clock menu more-arrow no yes

Filed under:

LBC en Español: Septiembre hasta Octubre 2015

New, comments

La temporada de 2015-16 ya viene!

Robert Mayer-USA TODAY Sports

Semana de septiembre 1 hasta el 5

Sigue la serie de revisar Los Panthers en 2014-15 con Dmitry Kulikov. El ruso ha tenido un comienzo tumultuoso de su carrera. Cuando el tenido 18 hasta 21 años, jugaba en una manera que muchas gente creía que Kulikov mejoraría en su mejor momento. Pero eso no es el caso. Kulikov no es produciendo puntos, y su defensa estas regresando al nivel de los jugadores promedio de la LNH. Tal vez jugando para cuatro diferente entrenadores puede explicar cómo Kulikov ha decepcionado.

LBC siguió una serie para clasificar a los mejores veinticinco jugadores de Los Panthers bajo de la edad de veinticinco años.

Semana de 6 hasta el 12

Los Panthers ofrecieron una invitación a la campamiento de entrena a David Booth. Booth, seleccionado por Los Gatos en 2004, jugo para Los Gatos por cinco temporadas. Booth metió 31 goles en 2008-09 pero sufrió un golpe de la cabeza cuando Mike Richards de Philadelphia lo golpeo. Booth no fue el mismo jugador después de ese golpe. Y últimamente Los Panthers no ofrecieron un contrato a Booth.

Tambien Los Gatos ofrecieron una invitación al campo a Martin Havlat. Havlat tiene 34 años y tienes 593 puntos, con 241 goles en 788 juegos en la LNH. Pero Havlat, como Booth, no pudo tener una posición con Los Gatos.

Vincent Trocheck y Los Panthers fueron a la Republica Dominicana para ensenar a los niños como jugar hockey.

Semana del septiembre 13 hasta el 19

Los novados de Los Panthers jugaron contra los novados de Tampa Bay, Nashville, y Washington. Los Gatitos ganaron contra Washington (2-1) pero perdieron contra Nashville (5-2), y Tampa Bay (4-1).

Por fin Jonathan Huberdeau y Los Panthers llegaron a un acuerdo de contrato. Huberdeau vas a quedar en La Florida por 2 años más.

Los Gatos empezaron el campamiento de entrena el 17 de septiembre. Durante todo el mes Los Panthers cortaron jugadores para llegar a los finales 23 hombres que estarán en el equipo para el primer juego. LINK 1, LINK 2

Todos los 82 partidos serán en la televisión. Fox Sports Florida vas a tener 81 juegos, y NBC Sports vas a tener un juego que será transmitido a nivel nacional.

LBC ven para atrás la historia de Los Gatos con el Reclatamiento de Expansion de 1993. Bobby Clark escogio trece delanteros con el más notable siendo Scott Mellanby. Mellanby es el hombre que invento "El Truco Rata" in 1995-96 cuando mato una rata en el Miami Arena antes del primer juego. Tambien Clarke escogió Brian Skrudland, el primer capitán de Los Panthers.

Semana de 20 hasta el 26

La pretemporada empezó también. Las Panteras perdieron el primer juego contra Nashville pero ganaron el segundo juego esa misma noche. Connor Brickley y Jussi Jokinen anotaron goles en el primer juego. Aleksander Barkov, Shane Harper, y Mike Matheson anotaron goles en el segundo juego.

Los Panthers ganaron contra Dallas. Huberdeau anotó 2 goles. Nick Bjugstad también metió un gol.

Los Gatos perdieron contra Tampa Bay 4-1. Vincent Trochek anoto el único gol para Los Gatos.

Semana de 27 hasta el 3 de octubre

LBC reviso los finales jugadores que jugaron en 2014-15.

Los escribidores de LBC tenían repuestas de las tres preguntas más grandes que Los Panthers tiene que confrontar en 2015-16. ¿Los Panthers hacen todo lo posible este verano para llegar a los playoffs? ¿Puede la línea de Barkov, Jagr, y Huberdeau seguirá dominando? ¿Tiene Luongo otra temporada con alta calidad y gran carga de trabajo?

Recuerdas cuando Fox Sports Florida botaron a Bill Lindsay? Bueno la red de radio de Los Panthers le dio a Lindsay trabajo para todos los juegos en casa esta temporada.

Club Red ahora es Club Lexus.

Semana de 4 hasta el 10 de octubre

Las Panteras perdieron el final juego de la pretemporada, 3-2, contra Tampa Bay. En tres minutos y veinticuatro segundos Tampa Bay hicieron tres goles. Derek MacKenzie y Nick Bjugstad hicieron los goles para Los Gatos. Juego de exhibición o no, Los Panthers necesitan ser capaces de cerrar los opositores en el 3er periodo.

Escribidor JC Smith hablas de la incertidumbre que es la temporada del LNH. Es casi imposible predecir si un novado vas a producir; si un veterano vas a parar de producir; y quien, como, y cuando vas a tener lesiones. Hay un monton de suerte involucrada cuando se trata de la LNH. Algunos novados son magnifico el primer año pero tal vez es malísimo el segundo año. Y un portero caliente puede cambiar todo para un equipo.

Lawson Crouse, el selección de la primera ronda en el Reclutamiento de 2015, no vas a estar con Los Panthers en esta temporada. Crouse vas a regresar a la Liga de Hockey de Ontario (OHL) para jugar con los Frontenacs de Kingston. Crouse no estás listo para el LNH y solo tenía un punto en tres juegos en la pretemporada.

4 de los escribidores de LBC hicieron sus predicciones para la temporada de 2015-16.

¡Jaromir Jagr vas a regresar el mullet!

Ghaleb será el cantante principal del himno nacional con Caroline Canning y Anna Hinsley ser cantantes alternativos. Andrew Imber será al locutor del BB&T Center.

La lista final se estableció. Estos son sus 2015-16 Panthers de La Florida.

3 – Steven Kampfer

4 – Dylan Olsen

5 – Aaron Ekblad

6 – Alex Petrovic

7 – Dmitry Kulikov

11 – Jonathan Huberdeau

16 – Aleksander Barkov

17 – Derek MacKenzie

18 – Reilly Smith

21 – Vincent Trocheck

22 – Shawn Thornton

27 – Nick Bjugstad

33 – Willie Mitchell

36 – Jussi Jokinen

42 – Quinton Howden

44 – Erik Gudbranson

51 – Brian Campbell

63 – Dave Bolland

68 – Jaromir Jagr

73 – Brandon Pirri

86 – Connor Brickley

1 – Roberto Luongo

35 – Al Montoya

¡Buenos nos vemos el sábado!